sábado, 10 de diciembre de 2011

Hernan De Arco – Navidad (EP) 2011

http://www.imagengratis.org/images/hernandearcon.jpg



Track List:


01. Celebremos Navidad
02. Angeles Cantando Estan
03. Dale Vuelta Al Corazon
04. Al Mundo Paz
05. Saludo Navidad




MP3


Descarga Por FileSonic


Descargar Por Uploading


http://www.imagengratis.org/images/hernandearco.jpg


Hernán de Arco, nació en la ciudad de Planeta Rica (Córdoba) el 17 de Noviembre de 1975. Su herencia musical es heredada de su padre quien intercambió con músicos tan reconocidos como Alejo Durán, Calixto Ochoa, Los Corraleros de Majagual y Enrique Díaz entre otros. Aunque este legado musical es significativo para Hernán, otros géneros fueron los que lo influenciaron.


Decidido a capacitarse, sale de su tierra, se radica en Bogotá e inicia estudios de locución y producción de radio y televisión, profesión que ha ejercido desde 1999 que se ratifica en su experiencia en emisoras bogotanas como MCI Radio, Cadena Radial Auténtica y Sistema Vida Colombia, donde se desempeña actualmente como DJ. Casado con Gloria Fernández y tienen un hermoso hijo de 4 años llamado Nicolás, Así mismo, Hernán presenta Real Freak, un programa de televisión con contenido juvenil que se transmite en la actualidad por Canal 13.


Su primer trabajo discográfico se tituló “Cuán Grande es Él”, fue prensado por Discos Fuentes en el año 2001 y vendió una cantidad aproximada de 2.500 copias. Hoy, Hernán presenta su segundo trabajo musical bajo el título de “Urbano”, producto 100% colombiano grabado en los estudios Audiovisión en la ciudad de Bogotá y producido por Esteban Barrios Ibáñez reconocido productor colombiano, miembro de la Academia Latina de la Grabación como jurado Grammy Latino, y además pastor asociado del Centro Cristiano de Alabanza el Shaddai en Bogotá. Participo en el año 2006 al lado de el reconocido salsero jeff morales en el cd y dvd haciendo historia del sello fe producciones donde interviene en 4 canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario