martes, 13 de diciembre de 2011

Los Apex – Los Apex 2011 (AAC-MP3)

http://www.hotimg.com/direct/7jMpduZ



http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Amigo


02. Nada Imposible


03. Placita El Voceador


04. Antónimos


05. Abrázame


06. Chiwawa


07. El Rapto


08. Otra Vez


09. Brillo De Una Estrella (Feat.Monitor)


10. Corrupción




AAC


http://img837.imageshack.us/img837/5792/filesonich.jpg


http://img708.imageshack.us/img708/7673/uploadingj.jpg



MP3


http://img837.imageshack.us/img837/5792/filesonich.jpg


http://img708.imageshack.us/img708/7673/uploadingj.jpg


http://www.hotimg.com/direct/ASXyQhN


Miembros


Ardi, Grillo, Watsu, Poky, Gordo, Billy y Pandolfo


Ciudad de origen


Chihuahua


Biografía


Los Apex, originarios de Chihuahua, Chih., nace de los remanentes de la Tercera Ola Ska, adoptando un sonido en el que no muchas bandas de Ska latinas han incursionado: el Ska-Punk. Desde sus inicios han experimentado dentro de su género, explorando sonidos desde el Punk Rock y el Ska-core hasta tener mezclas de Rock y Hard Core; lo que ha resultado en un sonido original, lleno de energía y que ha logrado madurar conforme la banda se ha consolidado.


El motor y alma de la música de Los Apex es una lírica que pretende ser no sólo inspiracional, sino inteligente y reflexiva, basada en el mensaje de amor y esperanza de DIOS.


“Nuestra música no es sólo para moverse, sino para despertar, pensar y reflexionar; sobretodo en medio la turbulencia social” dice David Irigoyen, vocal de la banda. “No se trata de hacer música por hacerla, sino hacerla con un sentido” agrega.


2011 es el año en que Los Apex logran materializar años de trabajo, lanzando su LP debut “Los Apex”. En él muestran un estilo definido que, lejos de resultar monótono, le da un sello característico a la banda dentro del Ska e incluso dentro de la escena alternativa. La cooperación de Monitor en el álbum (“Brillo de una Estrella”) es reflejo de la versatilidad de Los Apex que pueden ir de un Ska clásico hasta un Rock con sonidos más intensos, sin perder la esencia de la banda.


En este mismo año Los Apex formaron parte del 1er Tour Freak Show México en su paso por la región norte; lo cual ha permitido que la banda comience a dar a conocer su propuesta musical y haga escuchar una lírica propositiva… y con el mensaje central del amor de DIOS para la humanidad, la esperanza de JESÚS y una vida completa…


Ubicación actual


Chihuahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario