sábado, 24 de diciembre de 2011

Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia – La Navidad – Jonás y la Ballena (DVD)

http://www.hotimg.com/direct/WWfqMWs


http://www.hotimg.com/direct/bvX4VCd


Grandes Historias de la Biblia presenta 2 Historias Cristianas en un DVD hablado totalmente en Español Latino con espectacular animación y técnica utilizada por Dreamworks SKG y Warner Bros.


LA NAVIDAD: ¡La Natividad ha sido llamda la mejor historia contada y con gran razón! Para los cristianos, la historia del nacimiento de Jesús representa el renacer de una nueva esperanza para la humanidad, y para los no cristianos, la Natividad es una historia muy atractiva por su belleza. Conforme inicia, el episodio nos plantea que hay dos niños que están a punto de Él nacer. El primero de ellos será llamado Juan y su destino será abrir camino para el Mesías. El segundo niño será Jesús, el Mesías y en el momento que nazca los ángeles descenderán del cielo para anunciar la buena nueva. Por otra parte, existen quienes no se alegrarán del nacimiento del nuevo Rey y desearán eliminarlo.


JONAS Y LA BALLENA: Jonás y la Ballena es mucho más que una mera historia de aventura, es un pasaje bíblico que nos muestra la voluntad de Dios para hacer justicia y su infinita capacidad de perdón. La historia de Jonás inicia desde su niñez, en un momento donde las fuerzas del imperio Asirio aterrorizan a su pueblo, un hecho que motiva a Jonás a jurar venganza. Sin embargo, años más tarde, el Señor le dá una misión muy importante: predicar su palabra a los asirios; si logra que estos se arrepientan de sus pecados, Dios los habrá perdonado.



http://www.hotimg.com/direct/CejrV2F


http://www.hotimg.com/direct/h4xkA2u


http://www.hotimg.com/direct/ZEPTfYt


http://www.hotimg.com/direct/Cv8ynem


http://www.hotimg.com/direct/sfSCVkE


http://img837.imageshack.us/img837/5792/filesonich.jpg


http://img708.imageshack.us/img708/7673/uploadingj.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario