martes, 20 de noviembre de 2012

Sarah Vargas – Sonidos De Un Milagro 2012

http://s40.radikal.ru/i089/1202/c9/0b00b67f42b2.jpg
01. Entrego a Ti
02. El Que Habita al Abrigo
03. Ora
04. Ven a Jesús
05. Jerusalén
06. Te Entrego Mi Vida
07. Bajo Sus Alas
08. Dad Gloria al Señor
09. El Remanente
10. Quiero Ir al Cielo
11. Prefiero a Mi Cristo
12. El Es el Mismo
13. Mi Oración
14. Ven una Vez Mas
15. La Paloma
16. Sonrie
 
http://i.imgur.com/sFsjC.png
Sarah Vargas originaria de Republica Dominicana ha llevado el amor de Jesus, con su espiritualidad, su sencillez, su voz y su talento musical. Estudio Musica por 14 anos, especificamente Piano Clasico, incluyendo el tiempo que estudio en la Escuela Elemental de Musica, ambas en Santo Domingo.
Tambien agradece a Dios que le permitio hacer una licenciatura en Educacion Temprana, y trabajar como profesora de musica en reconocidos colegios bilingues en su pais Republica Dominicana. Sarah, cantante Cristiana Adventista se ha dado a conocer en Republica Dominicana cantando para muchos eventos entre ellos Las 3 Americas para Cristo con el fallecido Pastor Jere Patzer, el Simpocio de Vivangelismo de la Division Inter-Americana, entre otros grandes eventos.
Ha participado junto a evangelistas como los Pastores Alejandro Bullon, Shawn Boonstra, Andres Portes, Ramon Canals, Israel Leito, Roberto Moreno entre otros.
Para la gloria de Dios Sarah a llevado su musica a: Colombia, Mexico, Canada, y Los Estados Unidos de America. Sarah alaba al Senor en espanol como tambien en ingles y cuenta con dos albumes en espanol: “Jesus Fuente de Amor” y “Sonidos de un Milagro.”
Tambien cuando aun vivia en su pais natal, estudio Locucion, lo que le permitio producir y conducir el programa radial “Encuentro Musical” con musica cristiana en ingles. Sarah en su pais, tuvo la oportunidad de producir el disco en honor a las madres, Mamma Mia! con sus estudiantes desde Maternal hasta 6to grado del Colegio Notre Dame en Santo Domingo.
Sarah Vargas ha sido invitada a la reconocida cadena de television adventista 3ABN latino, y alli ha participado en varias producciones musicales. Toda la gloria es para Dios!
En Nov. 2010 la Asociacion de Musicos y Ministerios Adventistas Hispanos AMMAH galardonó a Sarah Vargas con el reconocimiento a la Vocalista Femenina del Ano por su trabajo musical y misionero durante todo el 2010. Ella solo le da la gloria a Dios, quien ella dice es el merecedor de ese galardon y su inspiracion!
Actualmente Sarah esta casada con el Norteamericano Russell Chace y viven en Estados Unidos. Juntos han creado un ministerio de alabanzas y profecia. Oremos por el ministerio de Sarah y su esposo para que Dios los continue bendiciendo grandemente y les permita seguir motivando e inspirando a otros con un mensaje de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario