jueves, 19 de abril de 2012

Julissa – Hacerte Sonreir (Single) 2012 (Exclusivo WC)


http://s40.radikal.ru/i089/1202/c9/0b00b67f42b2.jpg
Julissa – Hacerte Sonreir (Single) 2012 (Exclusivo WC)
 

Descargar Por Uploaded

Descargar Por Deposit Files

Julissa inicia una “Metamorfosis” al celebrar sus 15 años de ministerio
Tras el éxito alcanzado con sus proyectos musicales anteriores, la talentosa cantante regresó a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo álbum discográfico titulado Metamorfosis.
“Mientras oraba le decía al Señor que quería que el nuevo proyecto representara cómo me siento en este momento; y literalmente Dios impregno la palabra Metamorfosis en mi corazón”, expresó Julissa, agregando que en este momento está viviendo una transición muy especial.
En el 2013, la joven cantautora cumplirá 15 años de haber iniciado su ministerio como solista. A lo largo de su trayectoria ha grabado 14 producciones, con innumerables premios y reconocimientos, que la hacen hoy en día una de las cantantes de mayor renombre en la industria cristiana.
Por ese motivo y a víspera de esta gran celebración, afirma que su nueva producción representa el “cierre de los primeros quince años de ministerio y el comienzo de una nueva etapa”.
El proyecto está compuesto de dos capítulos: en el primero tendrá canciones que hablan de transformación, y en la segunda parte incluirá temas de Adoración Vertical. Será algo totalmente diferente, al punto de tener su propio eslogan: “Metamorfosis, transformada para adorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario