martes, 29 de noviembre de 2011

Funky Regala Canción “No te Cambio” en Versión Remix

http://www.imagengratis.org/images/1ry2rr.jpg


Funky - No Te Cambio (Remix) 2011

Acercándose las fiestas de fin de año, Funky vuelve a sorprender a su público obsequiándoles su popular sencillo “No te Cambio”, esta vez en una versión Remix totalmente inédita.

Contactamos a Funky en su oficina en Orlando, Florida, preguntándole el por qué de esta grata decisión, y esto fue lo que nos comentó.

“Originalmente, cuando escribí y grabe la canción ‘No te Cambio’, la hicimos con un ritmo más electrónico, muy parecido a el ritmo del Remix, pero el álbum RESET había tomado un giro diferente, musicalmente hablando. Por eso utilice el arreglo que finalmente salió en el álbum”.

“Cuando yo estoy produciendo canciones, siempre hago diferentes arreglos para luego escoger la versión que debe ir en la producción. Este Remix de ‘No te Cambio’ también me gustó mucho y como no lo incluí en el álbum, decidí regalárselo a la gente ahora que se acercan las Navidades”.

Cabe recalcar que esta versión Remix del tema “No te Cambio” está disponible de forma gratuita al público y sólo se puede obtener entrando al sitio: ReverbNation.com y luego haciendo clic en Download Music (Bajar Música).

La producción RESET fue recientemente nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español.



Descargar Por FileSonic


Descargar Por Uploading

No hay comentarios:

Publicar un comentario